jueves, 29 de abril de 2010

Bienvenidos al ciclo lectivo 2010



Hoy la escuela les da la bienvenida en este 2010 y les brinda un espacio donde podremos conocernos, disfrutar de las actividades que realizamos con los niños, construir juntos nuestra historia.
Esta bienvenida nos compromete en esta tarea tan importante tratando de descubrir lo imprescindible que es el trabajo en equipo.




Juntos docentes, padres y alumnos en un trabajo que requiere esfuerzo y responsabilidad personal; que exige aportar lo que cada uno sabe, lo que cada uno tiene, de la mejor manera posible.







Es una bienvenida que requiere un comunicarse que va más allá del lenguaje, exige comprensión , respeto, tolerancia porque somos personas distintas, que juntas cumplimos una gran tarea, aportando cada uno lo mejor y descubriendo que siempre se necesita del otro.
Queremos seguir creciendo; les proponemos seguir creciendo juntos, Por eso hoy, deseamos que la palabra bienvenida, no sea la palabra del inicio, sino que sea la bienvenida de todos los días del año, a nuestras tareas, a nuestras ganas de aprender, al crecer juntos y al compartir.




Ojalá lo logremos. Buen año para todos !!!




Seños María Antonia y Stella